DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

 
 LA REGLA DE LOS TRES OCHO

     Está basada en conseguir un equilibrio entre estas tres partes. El objetivo es mantener la mente y el cuerpo sanos, y una óptima actividad productiva. Esta teoría nos dice que si el día tiene 24 horas debemos dedicar 8 horas al trabajo, 8 horas al ocio y 8 horas al descanso.

 SIGNIFICADO DE LA REGLA DE LAS TRES OCHO


Ocho horas de trabajo: 

Muchos estudios confirman que trabajar más de ocho horas no sólo deja de ser productivo, sino que puede repercutir directamente en la salud de las personas.  

Ocho horas de sueño: 

Todo el mundo sabe que dedicar el suficiente tiempo al descanso es primordial para mantenernos sanos. Y seguro que hay muchos días en que no has podido dedicar las suficientes horas a dormir por falta de tiempo o simplemente porque en cuanto llegas y te tumbas en la cama

Ochos horas de ocio :

Dedicarte horas a ti mismo es primordial para mantener un buen estado de salud físico y mental. Puede ser difícil que puedas dedicar estas ocho horas a ti mismo, ya que, seguro que tienes otras cosas que hacer a parte del trabajo, recados pendientes, hacer la comida, etc. pero si te organizas bien puedes invertir buena parte de este tiempo en ti.








Comentarios